Secretaría de Movilidad realiza evaluación del estado del sistema público de bicicletas

Mediante un recorrido, que realizó el secretario de Movilidad municipal, Eder Muñoz, por las siete estaciones del sistema público de bicicletas, se efectuó la evaluación de las condiciones de infraestructura y de algunos detalles operativos, de ‘Villabici’, la cual deja un parte favorable para su pronta puesta en marcha.

“Queremos que los ciudadanos continúen beneficiándose del sistema público de bicicletas ‘Villabici’, por eso realizamos un amplio recorrido en bici, pues nuestro objetivo es ejecutar rápida y eficientemente todos procesos administrativos que lleven a poner nuevamente la operatividad de este servicio” indicó el Secretario.

Igualmente, durante el recorrido por las estaciones, se verificó que los carriles priorizados para los ciclistas, los cuales conectan las sietes estaciones de ‘Villabici’, contarán con todas las condiciones técnicas establecidas por el Ministerio de Transportes que garanticen el tránsito seguro de los biciusuarios.

Además de asegurar que la Secretaría de Movilidad municipal piensa extender el polígono de cobertura de ‘Villabici’, es decir en implementar una segunda fase con más estaciones, Eder Muñoz entregó un parte de tranquilidad a los ciudadanos sobre las 100 bicicletas que hacen parte de este sistema público de la ciudad.

“Los villavicenses pueden estar tranquilos porque las bicicletas las tenemos resguardadas bajo techo en óptimas condiciones mientras se culminan los procesos administrativos para reactivar la operatividad del servicio del sistema público de bicicletas” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.