Secretaría de Vivienda del Meta verificó avance de proyectos en San Juan de Arama y Vista Hermosa

En visita de obra Bibiana Pan Merchán, secretaria de Vivienda del Meta, manifestó el positivo desarrollo que presentan los programas habitacionales en los municipios de San Juan de Arama y Vista Hermosa. 

En San Juan de Arama, por ejemplo, el programa de vivienda El Samán, que ejecuta el Gobierno de Marcela Amaya, brindará 226 soluciones de vivienda a población vulnerable.

“Realizamos una visita de seguimiento porque nuestro interés es verificar el avance, escuchar a la comunidad y atender sus inquietudes”, manifestó la funcionaria.

Durante el encuentro, la dependencia obtuvo positivas noticias en cuanto a la obtención de permisos para la tala de árboles para el progreso de esta importante obra. “Esta condición no permitía la pavimentación, ahora con este anuncio vemos que el avance es considerable y seguiremos velando a través de un control constante como lo hicimos acompañados por la veeduría y la interventoría”, indicó la Secretaria de Vivienda. 

Así mismo, el equipo visitó en Vista Hermosa el proyecto Villa Gaona, donde se realizó la escritura del predio. “Con este proceso podemos hacer la escrituración a cada beneficiario, pues estaba en proceso por realizar el loteo de todo el proyecto, y de esta manera hacer la asignación a cada beneficiario”, puntualizó la funcionaria.  

De esta manera, el Gobierno de las Oportunidades continúa generando acciones a favor de quienes han recibido el subsidio de vivienda, con el fin de concluir a feliz término, cada uno de los proyectos de soluciones habitacionales que se desarrollan. 

Boletín de prensa Gobernación del Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.