Secretaria del concejo, en el ojo del huracán por posibles irregularidades

Frente a las pruebas que el pasado martes 11 de octubre presentó la concejal Natalia Pineda, y con las que denunció un posible fraude por parte de la secretaria general del Concejo, María Alejandra Velásquez López, durante la elección del presidente  del cabildo municipal. El concejal Felipe Harman, quien fue uno de los integrantes de la Comisión Escrutadora, dijo que no está en duda la legitimidad de este proceso. Pues, según él, luego de que fueron contados los votos, la Comisión Escrutadora divulgo   los resultados.

Sin embargo, Harman cuestionó el comportamiento que tuvo la Secretaria General, al tomar la decisión de guardar los votos con los que eligieron al nuevo presidente de la corporación.  “Lo que hizo la Secretaría General no genera una ilegitimidad en el proceso de elección, pero sí un comportamiento disciplinario bastante importante”, advirtió.

El concejal del partido Polo Alternativo, anunció que su voto para la reelección de la Secretaria General será negativo, e indicó que estas irregularidades deben ser objeto de investigación y de una sanción disciplinaría.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.