Secretario de Gobierno es «insuficiente e inoperante» para manejar la seguridad en el Meta: Sandoval

El diputado del Meta, Manuel Sandoval, calificó de insuficiente e inoperante a Víctor Bravo, Secretario de Gobierno, quien no ha sabido manejar la seguridad en el departamento.

Ante el incremento de la inseguridad, los robos, el raponeo, entre otras modalidades del delito en el departamento, Sandoval expresó su decepción respecto a la labor del secretario de Gobierno, de quién tenían grandes expectativas.

«Los problemas de seguridad no se resuelven disfrazándose de militar ni amenazando a los delincuentes con echarles el carro encima», puntualizó el representante, para quien, Zuluaga y su gabinete se han desempeñado en crear show mediáticos sin ninguna solución de raíz a los problemas que aquejan a la región.

Según afirmó el representante, «Bravo es una vergüenza como funcionario, ya que no tiene conocimiento claro de sus funciones y la manera de organizar concejos de seguridad entre las autoridades locales y las de otro lugar». De igual manera, Sandoval sostuvo que el secretario de Gobierno está en su puesto únicamente por ser «amiguísimo» del gobernador.

Por Stiven Pérez
Comunicador social-periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.