Sector del San Isidro sin vendedores informales

Según la personera delegada para asuntos policivos, Eliana Andrea Bacca, durante el operativo no se presentaron desmanes ni atropellos contra la comunidad, al tiempo que afirmó que no se hallaron menores de edad y que la acción contó con todas las garantías por parte de las autoridades.

Por otro lado, la secretaria de Control Físico, Luz Nelly Monzón Díaz, confirmó que no hubo decomiso de elementos, ya que los comerciantes abandonaron la zona de manera voluntaria.

Sin embargo, se recolectaron todos los residuos sólidos que había en el predio y se efectuó una labor de limpieza general, con el fin de efectuar el encerramiento para  evitar que el lote vuelva a ser invadido.

Monzón Díaz subrayó que varias de las personas que trabajaban de manera informal en ese lugar, serán reubicados en la plaza satélite que funciona en el San Isidro, y que con el propósito de llegar a una concertación, en los próximos días se reunirá con los comerciantes.

En el operativo participaron funcionarios de las secretarías de Movilidad, Infraestructura, Gobierno y de Control Físico; además de los de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Bioagrícola del Llano, la Personería municipal, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Policía Metropolitana y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.