Según Harman, la ‘plaga política’ estaría tras su investigación en el CNE

‘La plaga’, como se refiere el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, a la vieja clase política del país, estaría tras la investigación que le abrió el Concejo Nacional Electoral (CNE) por posibles irregularidades en el contrato del Hotel Savoy, su antigua sede de campaña.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario dio a conocer que fue notificado del proceso que se adelanta en su contra, mismo que fue ordenado por el magistrado del Centro Democrático, Renato Rafael Contreras.

«Esperamos que de manera oportuna se revisen este tipo de decisiones por parte de magistrados que ideologizan cualquier intento y cualquier diferencia que exista con el Gobierno nacional», aseveró.

De acuerdo con Harman, quien aseguró estar tranquilo con la investigación que se le adelanta por posibles irregularidades con el contrato de arrendamiento del Hotel Savoy cuando fue su sede de campaña y que hoy, al parecer, tendría arrendado a un precio más elevado que al de esa época, los señalamientos obedecerían a una persecución política por sus diferencias con el gobierno de Iván Duque.

«Por las diferencias que hemos tenido con un gobierno que no fue capaz de sostener la vía Bogotá, que no ha hecho sino anuncios relacionados con la malla vial y que ha sido un fracaso para este país», puntualizó.

Harman fue claro en qué este tipo de decisiones ‘poco objetivas’ deberían ser analizadas, no solo por los magistrados, sino también por la ciudadanía, quienes deberían ver «el daño que le ha hecho esta plaga al país».

En el transcurso de fin de año y comienzos del otro, Harman tendrá que presentar sus pruebas de defensa para que el CNE determine si cometió o no alguna irregularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.