Seguridad para fin de año

En consejo de seguridad reunido en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad y la Policía Metropolitana anunciaron el Plan Navidad, que busca garantizar la tranquilidad de la ciudadanía de Villavicencio durante las festividades de fin de año.

Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno, enfatizó que se hará especial énfasis en el control y la prevención de los accidentes de tránsito, que ha sido uno de los factores que han incidido notoriamente en el incremento de muertes violentas en los últimos meses.

Indicó que se convocará este viernes a una reunión al titular de la Secretaría de Movilidad y a todo el personal de guardas y Policía de tránsito, con el fin de establecer un plan contundente que permita prevenir y reducir las altas cifras de accidentalidad durante las festividades.

Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana coronel Wilson Bravo Cárdenas, anunció que por recomendaciones del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, se fortalecerán los cuadrantes en los barrios y zonas aledañas a las guarniciones militares con el apoyo del ejército.

De igual manera, anunció la llegada de 320 hombres de la institución, quienes reforzarán la vigilancia en centros comerciales, lugares turísticos, la zona céntrica de la ciudad, zonas bancarias y otros sitios de mayor afluencia de público en la capital metense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.