Seguridad para los Bancos

Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno local dijo que se está adelantando una campaña de prevención del delito en el tema del fleteo en los bancos de la ciudad. «Se está diagnosticando quiénes están realizando campañas dentro del sitio y quienes no, estamos promoviendo en compañía de la Policía  Metropolitana para que el ciudadano haga uso del escolta al momento de retirar altos montos de dinero», manifestó.

 

Así mismo el titular de la dependencia explicó que durante la visita igualmente se escucharon las peticiones e inquietudes de los representantes bancarios como temas sobre presencia de la policía, más cámaras de seguridad, vendedores informales e indigentes alrededor de los bancos.

 

«No se está realizando recomendaciones dentro de las instalaciones por parte de los bancos a los clientes, de que en cualquier momento se puede ser sujeto a la acción de algún delito como el fleteo», afirmó Sandoval Zamora.

 

A su turno manifestó que después de este trabajo se realizarán los planes de intervención y prevención con la policía que en  los próximos días se va aplicaría en la ciudad pues el número de víctimas por la delincuencia ha incrementado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.