Selección Meta Sigue Avanzando

El equipo dirigido por David Fernando Morales, en cuatro partidos, logró 10 puntos producto de tres victorias y un empate, este último conseguido ayer tras igualar a un tanto contra el combinado anfitrión.

En esta etapa inicial, el conjunto llanero logró convertir 10 goles a favor a favor y solo uno en contra (autogol), demostración clara del poderío mostrado ante Nariño, Caquetá, Vaupés, equipos a los que derrotó por idéntico marcador (3-0).

El delantero Gilbert Rodríguez se convirtió en una de las figuras ya que con 3 tantos se convirtió en el goleador del equipo, seguido de Santiago Guarnizo, Nicolás Mancilla y Luis García, quienes marcaron 2 goles cada uno.

Risaralda y Meta ahora hacen parte de los 12 equipos clasificados, y que en las próximas horas serán notificados por la organización del torneo de cómo quedarán conformados los dos grupos que entrarán a disputar uno de los ocho cupos que disputarán la fase final, cuya sede está todavía por definir.

La delegación (jugadores y cuerpo técnico) llegó anoche a Villavicencio y hoy tendrá jornada de descanso, sin embargo, esta semana el cuerpo técnico, en reunión, definirá el cronograma de trabajo de cara a enfrentar la siguiente ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.