Sellados siete establecimientos nocturnos

Con el acompañamiento de la Policía Nacional, a partir de hoy (martes) la administración municipal realizará el seguimiento respectivo al cierre de siete establecimientos nocturnos que fueron sellados durante el pasado fin de semana en Villavicencio.

Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno municipal, explicó que se llevarán a cabo actividades de control y seguimiento a los negocios cerrados, teniendo en cuenta que una vez fueron sellados, se ha detectado que los propietarios hacen caso omiso a la sanción, levantan los sellos y abren al público sin ninguna clase de permiso.

El funcionario confirmó que los siete establecimientos nocturnos, cinco que operan en Ciudad Porfía y dos en el barrio San Benito, fueron cerrados por inconsistencias en la documentación, presencia de menores de edad y deficiencias en las normas de seguridad que deben cumplir.

En los operativos de control, sensibilización y verificación, participaron funcionarios de las secretarías de Control Físico, Medio Ambiente, Salud y Movilidad del municipio, de la Personería municipal como garante del cumplimiento de los derechos y efectivos der la Policía Nacional.

El Secretario de Gobierno de Villavicencio invitó a la ciudadanía y propietarios de establecimientos abiertos al público, para que estén al día con las licencias requeridas, los permisos de manipulación de alimentos, eviten la presencia de menores de edad en los mismos y cumplan con lo exigido en materia de salubridad para poder ofrecer los servicios a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.