Semana de sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal

Por órdenes del alcalde Wilmar Barbosa, los Concejales deberán reunirse de forma extraordinaria, por lo largo de una semana, para discutir la iniciativa de la modificación y ampliación del presupuesto de la actual vigencia, la cual beneficiará al sector educativo y gran parte del sistema general de participación.

“Vamos a revisar esta iniciativa que presenta la administración y todos los soportes de la misma manera para poder presentar esto en la comisión de presupuesto” afirmó el concejal del partido de la U, Óscar Armando Alejo Cano.

Gran parte de los nuevos recursos, vienen directamente del Ministerio de Educación lo que hace que la iniciativa se efectúe antes de que se termine la vigencia.

“Hay una parte de este recurso que son del ministerio de educación que se giran al municipio que necesariamente hay que incorporarlos al municipio, vamos a revisar cada una de las cifra que hacen parte de este componente para así poder presentar la ponencia” aseveró el cabildante. Adicional,“los tiempos son suficientes, la iniciativa de unos recursos que son solamente de una fuente que se gira, pero lo importante es revisar los documentos soportes de la misma para poder iniciar los trámites de esta proyecto. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.