‘Semana santa’ libre de drogas

Con la llegada de la ‘Semana Mayor’ se han prendido las alarmas con la venta y la distribución de estupefacientes en la capital llanera. Para ello, el Cuerpo de Policía del Meta se encuentra trabajando arduamente para mitigar el incremento de drogas en las calles de Villavicencio.

Por eso, en las últimas horas fueron incautadas cerca de 830.000 dosis de estupefacientes en las que se encontraban 820.000 dosis de marihuana, con un valor comercial de 2.500 millones de pesos, al igual que 8.500 gramos de base de coca, la cual presenta un valor aproximado a los 42’500.000 de pesos.

“En ambos casos se logró la captura de dos hombres y una mujer que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes”, afirmó el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Estos golpes, según indicó la directora Seccional de la Fiscalía, Isabel Cristina León, permitirán desestabilizar las estructuras criminales que dependen del microtráfico y abre la puerta para que los miembros de estas bandas sean capturados lo más pronto posible.

Gracias a esto, los villavicenses y visitantes podrán pasar una ‘Semana Santa’ en paz, tranquilidad y seguridad.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.