“Seremos vigilantes con la alimentación de nuestros estudiantes en el Meta”: Gobernador

Cerca de 75 mil niños, niñas y adolescentes de los 28 municipios responsabilidad del Gobierno departamental, ya empezaron a recibir su alimentación escolar, así lo verificó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, al visitar este lunes una de las instituciones educativas que reciben este beneficio.

El mandatario llanero fue el encargado de supervisar la preparación del almuerzo para los alumnos del colegio Francisco Torres León, en la vereda Puente Amarillo en Restrepo, y allí se aseguró que este servicio se preste con todas las garantías para esta población.

“Estuvimos en el primer día de clase con los protagonistas, nuestros niños. Hablamos con interventores, operadores, los pequeños, y los profesores, y todo está funcionando con la calidad que se requiere. Seremos vigilantes para que así se mantenga  todo el año”, añadió Zuluaga.

Para el secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria, el inicio del Plan de Alimentación Escolar (PAE), al igual del transporte escolar, aseo y vigilancia, son servicios que siempre deben estar prestos, por eso trabajará para que ningún día del año escolar falten.

“Gracias a las instrucciones del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, que siempre nos pidió que los niños debían iniciar con estos servicios, y hoy le estamos entregando esa buena noticia a los estudiantes, padres y profesores. Es un hecho histórico porque además de ser inicio de año, se da en un proceso de transición de gobierno y estamos muy complacidos de este logro”, puntualizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.