Sertravi a revisión

La administración municipal ‘Unidos Podemos’ verificará minuciosamente el contrato 776 del 2010, mediante el cual se concesionaron algunos servicios de tránsito del municipio a la firma Sertravi.

Así lo determinó la Secretaría de Movilidad de Villavicencio luego del informe que presentó ante la plenaria del Concejo Municipal con un completo panorama de las cifras correspondientes a la gestión y a los recaudos y destinación de los recursos generados por el contrato de concesión.

Iván Humberto Baquero Susa, secretario de Movilidad, afirmó que dentro de la plenaria se expusieron varios temas que necesitan cambios. «El porcentaje de recaudo, la necesidad de una auditoría más rígida al contrato y algunas mejoras para el servicio, son los compromisos que adquirí para verificar y cuantificar qué tanto debemos mejorar con relación a la concesión con Sertravi», afirmó el funcionario.

Al finalizar el debate, la plenaria del Concejo de manera consensuada determinó que hará una nueva citación al Secretario de Movilidad municipal para determinar si se harán o no cambios al contrato, especialmente en lo referente a los porcentajes de recaudo, que fue uno de los aspectos en los que más hicieron énfasis los concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.