Sertravi se apropiaría de recursos públicos del municipio.

  Mediante una acción popular se le exigirá a Sertravi que devuelva los 2 mil 500 millones de pesos que ha venido cobrando desde el año 2010.

 La veeduría ciudadana del plan de movilidad instalo una acción popular, la cual intentará que el recaudo externo, que esta catalogado como un derecho natural, por ser una renta para el municipio, ingrese absolutamente toda para las arcas del municipio de Villavicencio. y la cual permitirá que Sertravi no se lleve absolutamente todos los recursos.

“No podemos seguir inventándonos negocios para beneficiar a privados en materia de movilidad, para que terminen enriqueciéndose a costa de las multas, de los patios, de las calles, como el caso de las zonas azules por parte del municipio. Estos recursos se han venido cobrando desde el 2010 por alrededor de 2 mil 500 millones de pesos” Afirmo Felipe Harman, concejal de la ciudad de Villavicencio.

Mediante la acción popular se buscará que el juez la suspensión provisional de estos recursos asociados con los recursos externos, pero que también Sertravi devuelva la plata que era y que le pertenece al municipio.

Escrito por Carolina Castro estudiante de Comunicación Social-P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *