SERTRAVI y sus Tentáculos

Después de las declaraciones que dio el secretario de movilidad en una de las plenarias del concejo, en donde se dejó en claro, según él, que la nueva resolución se está cumpliendo, pero que según el concejal Felipe Harman dice que no es cierto.

En esta nueva reunión que se dio a cabo en el recinto del concejo, se tocó un tema muy importante y en donde se logra saber que también todo esto hace parte de un negocio de SERTRAVI.

Felipe Harman el concejal del polo democrático ha dicho que “Están violando la resolución 718 donde dice muy claramente que control en vía es con autoridad de tránsito y SERTRAVI no es autoridad de tránsito” debido a esto es que el concejal asegura que se están incumpliendo este y varios puntos más de la resolución.

Este tema es una gran problemática tanto para el sector político como para los mismo ciudadanos debido a que, no se ha dejado muy en claro todo lo que pasó, va a pasar y pasará con la nueva resolución, que si bien es cierto se va a ampliar este contrato que está a punto de acabar y que según Harman va a dejar un total de 1.500 millones de pesos al año en solo fotomultas para el concesionario de SERTAVI.

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio (SERTRAVI) que no es una autoridad de tránsito tiene mucho poder político, tiene muchos tentáculos, como afirma el concejal, con los cuales se logra agarrar de varios lados, y gracias a esto, poder seguir con este contrato un par de años más.

Además con un fuerte y claro mensaje, Harman quiere dejar en claro que no apoya lo que está pasando con la nueva reforma de movilidad y que está del lado de la comunidad, “Este contrato se tiene que renegociar, este contrato se tiene que acabar, nosotros no podemos seguir perdiendo plata como municipio, sobre la base de la eficiencia privada como si lo público siempre oliera a podrido”

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.