“Si no hay turistas, no podemos mantenernos acá”: Alejandro Pacanchique

El Parque Avestruz, con más de 200 animales, es uno de los más grandes del país. Sin embargo, los problemas de conectividad y la falta de turistas debido a la no apertura de la Torre Matapalo, lo tienen al borde de la quiebra, razón por la que podrían irse del departamento, así lo confirmó Alejandro Pacanchique, gerente del establecimiento turístico.

“Parque Avestruz ha recibido ofertas de otros municipios del país para trasladarse, lugares donde no hay estos problemas de conectividad. Es demasiado complicado para nosotros mantenernos acá”, manifestó Pacanchique.

A lo anterior agregó: “que no hayan abierto al público la Torre Mirador Matapalo, nos ha dado un coletazo muy fuerte. Parque Avestruz formuló su proyecto basado en la entrega de esta obra tan importante, que consideramos, es un ícono para Puerto López y para el departamento, lo que no pensamos es que se fuera a demorar tanto”.

El diputado Arley Gómez, ya había alertado sobre la difícil situación del parque por la falta de turistas. A través de sus redes sociales, y con el encabezado de “no dejemos que se vaya de nuestro llano algo tan bonito”, había publicado el siguiente video.

https://www.facebook.com/ArleyFGomez/videos/3362590313815781/

Por último, el gerente de Parque Avestruz hace la invitación a que visiten este lugar y vivan la experiencia. El parque está abierto todos los días, de 9 a.m. a 4:30 p.m., que es el último ingreso. Para más información, pueden ingresar a la página www.parqueavestruz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.