Si sabes jugar fifa y pes 2018, esta es tu oportunidad de ganar

Es muy fácil participar, solo deben realizar la inscripción en el punto ConSuerte del centro de Villavicencio en los punto principal, la inscripción tiene un costo de $35mil pesos.

Serán 32 participantes por cada video juego, categoría FIFA y PES, quienes competirán en cada una de las categorías al estilo de copa mundo, por fase de grupos hasta llegar a la final en cada una de las competencias.

La final la enfrentarán el campeón de la categoría FIFA contra el campeón de la categoría PES, ahí se eligirá al campeón de campeones luego de disputar dos partidos cada uno de 10 minutos tanto de FIFA como de PES.

Habrá una bolsa de premios en efectivo por $2.000.000 de pesos, los cuales se repartirán entre los campeones y subcampeones así:El subcampeón de cada una de las categorías se llevará $100.000 pesos, el campeón de campeones $1.000.000 de pesos y el subcampeón $600.000 pesos.

Adicionalmente se entregarán premios para el jugador más joven, el jugador de mayor edad, el que más veces haya participado en las copas de videos juegos, con copas, camisetas, souvenir y refrigerios, este será un espacio para compartir en familia y amigos, anímense a disfrutar de la competencia de videos juegos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.