“Si se les da gasolina a los cuadrantes de Policía”: Coronel Freddy Jiménez

Luego de la denuncia que hizo el presidente de la JAC del barrio Los Héroes, Heber Díaz Hoyos, a través de la cual afirmaba que a los policías del cuadrante 3-10, que vigilan barrios como Serramonte, Los Héroes, Las Américas, no les habrían suministrado la gasolina para movilizarse en las motocicletas  (Lea la nota aquí) http://www.decibeles.com.co/se-les-escapan-los-ladrones-por-falta-de-gasolina/. El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el coronel Fredy Jiménez afirmó que dicha autoridad le suministra a cada uno de los cuadrantes el combustible y se les hace el mantenimiento necesario a estas motocicletas.

“A los policías se les suministra de uno a dos galones diarios por turno. Inclusive, cuando no trabajan. Pero ellos solo hacen turnos de ocho horas días. Ese combustible les alcanza y les sobra. Si se les da el combustible, no sé por qué dicen esas cosas. Puede ser que los policías de aviones vayan y le digan a la comunidad que no les dan gasolina, para que la gente les de plata para comprar el combustible, y ellos se queden con el dinero. Situación que puede llegar a pasar”, advirtió.

De igual manera, Jiménez recalcó que cuando no le entregan el combustible o no le realizan el mantenimiento correspondiente a las máquinas, desde la ciudad de Bogotá la Policía Nacional adelanta la investigación correspondiente. Por esta razón, el Coronel afirmó que averiguará con el cuadrante 3-10  cuál es la queja que tienen ante la distribución de la gasolina.

Por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.