Si se puede ingresas a la educación superior.

Con el objetivo de garantizar el acceso a la educación de los jóvenes de la amazorinoquia colombiana, la Universidad de los Llanos ofrece una serie de beneficios económicos a sus estudiantes, así como convenios con entidades de financiación que cubren parte del valor de la matrícula.

ICETEX, Fondo Social para la Educación Superior (FSES), Banco Pichincha y Bancolombia son algunas de las entidades que financian hasta el 100% del valor de la matrícula. En el caso de ICETEX, también brinda créditos para sostenimiento durante la carrera universitaria.

Asimismo, los interesados en ingresar a primer semestre académico, a programas de Ciencias Agropecuarias, se verán favorecidos con el plan Jóvenes Rurales 2014, alianza entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural con el ICETEX, el cual financia hasta la totalidad de la matrícula de acuerdo a parámetros establecidos.

Además, los aspirantes a primer, segundo o tercer semestre académico en programas de licenciaturas que acrediten resultados en las Pruebas Saber 11 con puesto entre 1 y 300, podrán obtener financiación por el valor completo de la matrícula y su deuda podrá ser condonada al acreditar un promedio mínimo de notas de 3.61.

Por su parte, la institución llanera otorga estímulos y descuentos a sus estudiantes por el concepto de matrículas, como exoneraciones en el valor de su matrícula a quienes obtengan un promedio en su semestre superior a 4.0.

Bienestar Institucional brinda descuentos socioeconómicos en categorías conyugues, hermanos e individual, los cuales conceden garantías de sostenimiento financiero a los jóvenes de la región en el transcurso de su formación profesional.

Los bachilleres tendrán la posibilidad de hacer su proceso de inscripción en Unillanos hasta el 25 de noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.