Sigue en veremos liquidación de Cavivir

Antes de finalizar el mes de noviembre, el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún, deberá explicar nuevamente el estado financiero de la  Caja de Vivienda Popular de Villavicencio (Cavivir), ante el Concejo Municipal. Aclaraciones que fueron solicitadas por parte de los concejales Héctor Cuellar y Natalia Pineda, mientras daban el segundo debate al proyecto de acuerdo 018 del 2017, acuerdo municipal que le concedería facultades al alcalde para culminar el proceso de liquidación del  Cavivir.

“Nosotros entregamos balance del año 2016 como se estipula. Luego nos pidieron un balance a 2017, documento que fue entregado. Y ahora lo han comparado con un balance del año 2011, información que nunca hemos entregado. No sé de a dónde ellos habrán sacado esas cifras. Vamos a responderle las dudas que ellos tengan”, explicó Suescún.

El funcionario dijo que hasta un año tardaría el proceso de liquidación de la Caja de Vivienda Popular de Villavicencio, trámite que les permitiría a 300 propietarios de 12 barrios recibir sus escrituras de sus inmuebles.

Por: Camila Mojica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.