Sigue Envolatado Patrocinio a los Patinadores

“El Idermeta no dio ni un solo peso para los patinadores, pero sí presentaron facturas de la premiación, logística y hasta de jueces”: presidente del club de patinaje Sol Naciente.

El presidente del club de patinaje Sol Naciente, José Jairo Quintero Muñoz denunció presuntas irregularidades en el manejo de unos recursos por parte del Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta, para patrocinar a los deportistas en el Campeonato Interligas de Patinaje, que se desarrolló en Buga durante el año 2016.

“Hugo López le giró 20 millones de pesos a Ariel Romero, presidente de la Liga de Patinaje del Meta, para que hiciera el evento. Sin embargo, este nunca se adelantó, pero sí presentaron facturas de la premiación, logística y hasta de jueces. Él entregó documentación falsa porque en el año 2016 no hubo ese evento. Lo peor es que aparecen como sí hubieran participado 800 patinadores y ni uno solo compitió. De hecho, el Idermeta no dio ni un solo peso para los muchachos”, aseguró el presidente del Club.

El hombre insistió en que el Idermeta no le colaboró a ninguno de los patinadores y, por tanto, los padres de familia tuvieron que reunir fondos para lograr que los deportistas viajaran a Buga.

Redactado por:

Camila Mojica

Comunicadora Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.