¿Sigue la rivalidad entre ‘fajardistas’ y ‘petristas’ para las elecciones regionales?

Según la carta elaborada por el concejal Felipe Harman hacía los partidos independientes, luego de anunciar su encanto por el cargo de alcalde de la ciudad de Villavicencio, deja saber su pronto interés por la unión de los mismos para las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

Ver: Harman confirmó su aspiración a la Alcaldía

Las disputas entre el partido político Colombia Humana y el Movimiento Compromiso Ciudadano, aparentemente siguen mostrando cierta rivalidad, después de las pasadas elecciones presidencias, donde se evitaron las alianzas entre Gustavo Petro y Sergio Fajardo (Correspondientes a los partidos ya nombrados). Esto ha generado cierta duda por los mismos partidos independientes sobre si harán a un lado las pasadas rivalidades o unirán fuerzas esta vez para las próximas elecciones.

En una entrevista realizada por ‘La W Radio’ al senador del partido Alianza Verde Iván Marulanda, sobre las futuras alianzas entre Fajardo y Petro, esto respondió.

“Veo imposible una alianza entre Sergio Fajardo y Gustavo Petro para las elecciones regionales.” Aseveró el senador. Además afirmó que “representan cosas totalmente distintas en la política”

Este hecho ha dejado en vilo a todos los políticos a fines con los partidos independientes, incluyendo al concejal Harman, quien afirma que no le afectaría a su candidatura el hecho de no formarse la alianza entre estos dos partidos.

“La comunidad de Villavicencio, comprende y entiende que nuestro trabajo en lo público ha sido muy serio y formal que va más allá de cualquier dinámica política al nivel nacional, además distintos sectores políticos que no están en el marco de la coalición Colombia ni en el marco de lo que significa Colombia Humana, han venido pronunciándose favorablemente al interior de nuestra precandidatura.” Aseveró Felipe Harman.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.