Sigue Punteando en los sondeos

Cabe resaltar que este sondeo midió a varios nombres que posiblemente, tendrían aspiraciones a ser alcalde de villavicencio, por ahora, nada está escrito, pues todos son pre-candidatos y eso no asegura que lleguen hasta el final.

Ver también. ¡Se filtró el primer sondeo a la Alcaldía!

Los precandidatos enlistados por el nuevo sondeo fueron: Óscar Apolinar, Ximena, Nohora Tovar, Eddy Baquero, Felipe Harman, Alexander Baquero, Héctor Fabio Vélez, José Luis Silva, Felipe Carreño, Ricardo Jaramillo, Daniel Murcia, Harol Barrero, Leonardo Pérez, Walter Lacharme, Fabián Torres. De los cuales han dejado un resultado totalmente increíble con respecto a la primera observación de los encuestados.

La sorpresa, en este nuevo sondeo, es que Óscar Apolinar sigue subiendo su aceptación, mostrando un 8.9 por ciento de interés en la ciudadanía, en comparación con el anterior sondeo, Apolinar subió 1,1 puntos. Seguido de un gran aumento de Ximena Calderón, doblando su porcentaje inicial del primer sondeo, dejándola con 7 por ciento de aprobación.

Además, en este sondeo, se pudo evidenciar que continúan en un empate técnico, el candidato por el Polo Democrático Felipe Harman y Eddy Baquero por el Centro Democrático, con el 4 por ciento de favoritismo. Además se suman a este empate, Alexander Baquero y Héctor Fabio Vélez como resultado final del nuevo sondeo.

Los lideres del centro democrático que también obtuvieron nuevos números, en la encuesta realizada para el cargo de alcalde, fue: Nohora Tovar (6) y José Luis Silva (3), que para sorpresa de este último, de todos los precandidatos es el que menos rechazo tiene.

Cabe resaltar que los pre-candidatos tomados para los sondeos y los resultados allí reflejados no dan un veredicto final por parte de los partidos para que participen en las próximas elecciones regionales que se desarrollarán en el mes de octubre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.