Actualidad

Sin convenios ni represalías

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Batuta Meta, el Director Issac Tacha Niño comentó que, debido al bajo presupuesto de COFREM, el cual es el mayor aportante para los subsidios de los estudiantes, se ha venido abajo el número de beneficiados que reciben las clases.

“En COFREM el contrato iba alto y tenía una cobertura alta, porque tenía dinero, pero debido a la caída de los precios de petróleo, a COFREM se le disminuyó la cantidad de afiliados porque ya no era 10 mil sino 2 mil y con menor sueldo a los cuales habían que pagarles el subsidio, por lo cual quedaron con menos recursos, por eso terminamos en algún momento haciendo contratos de los cuales, manejábamos por ahí de 230 millones a contratos 75 millones” afirmó Issac Tacha Niño.

Adicional, el gerente dejó en claro que los docentes finalizaran contrato el 30 de noviembre y que él nunca ha llegado a cometer actos inhumanos como se ha expresado en esa carta que circula en las redes sociales, donde dicen que se tomarán represarías contra ellos.

Ver salvemos  Batuta Meta

“Yo no acostumbro a actuar así, por el contrario, he sido de un corazón muy generoso. Lo que pasa es que ellos tienen un contrato hasta el 30 de noviembre” aseveró Tacha Niño. Adicional comentó que si quieren seguir trabajando los pueden hacer. “Yo creo que es la voluntad de los profesores, ellos son los que escriben su propio destino, yo no le trazo el destino a nadie, si ellos quieren trabajar, las puertas están abiertas, pero en condiciones de lealtad”.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.