Sin Problemas Villavicencio-Bogotá

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya le solicitó celeridad a la concesionaria Coviandes y a la comisión de expertos contratada por la misma, para que emitan un pronunciamiento sobre lo ocurrido en el colapso del viaducto Chirajara.  Las demoras en la entrega de los resultados por parte de la comisión, según la mandataría obedecerían a que el personal de expertos no han podido ingresar al lugar en donde ocurrió el accidente, porque ni la Fiscalía ni la aseguradora se los había permitido. No obstante, Amaya aseguró que no existe ningún tipo de riesgo para que las personas visiten a Villavicencio durante la Semana Mayor.

“Hoy funciona en perfectas condiciones la vía Villavicencio – Bogotá. Desde el departamento del Meta seguimos trabajando para que en la próxima Semana Santa, podamos recibir muchos visitantes. Tenemos 7 municipios que son destinos de turismo religioso. No es impedimento viajar desde Bogotá u otra parte del país al Meta por el accidente ocurrido  en el puente Chirajara“, aclaró la gobernadora.

Finalmente, la mandataria dijo que muchos  colombianos aún sienten temor de transitar por la vía Villavicencio-Bogotá, porque creen que viajar por este corredor vial es peligroso, afirmación que desmintió, diciendo que la concesionaria Coviandes brinda seguridad y tranquilidad a los viajeros, durante el recorrido. Sin embargo, Amaya pidió a Luis Carlos Sarmiento Angulo y al Gobierno Nacional que les ayude a recuperar la confianza de los turistas para viajar a Villavicencio.

Redactado por:

Camila Mojica

Comunicadora Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.