“Solucionamos el problema» Fabián Torres

En el debate de control político que se realizó el día de ayer en el Concejo Municipal, el director del Imder Fabián Torres presentó su trabajo realizado en el año 2014, donde se han invertido 14 mil millones de pesos en Tema de Infraestructura deportiva,Construcción y Adecuación de Escenarios Deportivos.

Este dinero se destinó a más de 42 escenarios deportivos y a la Construcción del parque Villa Bolívar, el cual se entregará el sábado 15 de noviembre, el parque tiene 10 mil mts cuadrados, este complejo deportivo se entregará con: cancha sintética, alameda, ciclo ruta juegos, infantiles, gimnasio biosaludables, zonas pasivas y zonas activas. También se ha trabajado en el parque la esperanza, éste tendrá zona wifi «todo esto con el fin de fortalecer y masificar el deporte» puntualizó el director Fabián Torres.

Según el titular de la dependencia se ha cumplido con el 87% de Metas propuestas desde el inicio del gobierno de Juan Guillermo Zuluaga.

Respecto al terreno para la sede del Imder, torres aseguró que ya están garantizados los terrenos, pues llevan un proceso por más de dos años analizando donde construir la sede, y hoy en día ya está todo listo «los terrenos para la construcción de la sede administrativa será en el parque del barrio Villa Bolívar, donde se construirá el complejo deportivo, está sede tendrá una inversión de 1800 millones de pesos y también tenemos listos los recursos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.