«Son unas groserias»: taxista sobre las presuntas víctimas de agresión policial – DecibelesFm

«Son unas groserias»: taxista sobre las presuntas víctimas de agresión policial

Manuel Galviz Tamayo, el taxista por el que habría iniciado el pleito entre la joven, su hermano y la fuerza pública, dio su versión de los hechos, en la que los adolecentes serían culpables.

Según relató Manuel, él habría recogido a los hermanos en el sector de la Grama para llevarlos a las Parcelas de San Carlos, cerca a el barrio Juan Pablo II.

Tras informarles el valor de la carrera y haber conducido hasta la Iglesia Divino Niño, los hermanos habrían decido bajarse del vehículo con la intención de no pagar por el servicio, de acuerdo con el hombre que les insistió en que debían cancelar la mínima, tal como está estipulado.

«Se bajó ese ‘culicagao’ a coger una piedra para dañar los vidrios», recordó Manuel, quien al ver la reacción del menor de edad, decidió llamar a una patrulla de policía que pasaba por el lugar.

Los uniformados que estaban en medio de un procedimiento, llamaron al sargento -señalado de ser el agresor-, quien le solicitó a estas personas la entrega del dinero.

«De un momento a otro, saca esa juemadre sapa una cartera que tenía en la mano y se la pone en la cara», explicó el conductor, que afirmó que las autoridades tuvieron que usar la fuerza ante la insistencia de estas personas en querer iniciar una pelea.

«Los policías fueron unos señores, no lastimaron a nadie, antes aguantaron demasiado», indicó Manuel, que señaló a la joven y su hermano de 16 años son los responsables de este hecho en el que los uniformados tuvieron que reaccionar para evitar que ellos lastimaran gravemente a alguien.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.