Sorprendente reacción de Los Manguitos frente a la paz

En un comunicado de prensa Los Manguitos se pronunciaron sobre los constantes ataques que se suscitan entre la ciudadanía, por causa de las diferentes posiciones que se asumen frente a los acuerdos de paz entre el gobierno nacional y la guerrilla de las FARC, y la propia campaña que se ha propiciado con miras al plebiscito por el SI o el NO del próximo 2 de octubre.

Los Manguitos expresan que de acuerdo a las actividades culturales y de entretenimiento que han venido desarrollando por más de 8 años en los diferentes barrios de Medellín y Villavicencio, y luego de que un integrante de su agrupación incursionara como candidato al Concejo de Villavicencio, varios ciudadanos le han insistido que expresen su punto de vista frente a dichos temas que han acaparado la atención de todo el país.

En la misiva sustentan que ellos (Los Manguitos), respetan profundamente el ejercicio político, pero no comparten la forma y las intenciones con las que la practican algunas personas, especialmente en este momento crucial para Colombia, quienes con falsas palabras dicen o escriben en sus redes sociales «mi voto es si» o «mi voto es no» por el plebiscito, pero en realidad su postura no tiene ninguna argumentación de peso sino que se ve reducida a una orden, una prebenda o simplemente dinero que han recibido en su momento.

«Estar involucrados en esta dinámica social, nos ha permitido conocer y entender que la mayoría de las noticias que nos venden algunos medios nacionales, es solo publicidad y frente a ello, hemos planeado y edificado nuestra intención de demostrar que sano es posible en la política, aunque cueste creerlo» sostiene la comunicación.

Igualmente, dice que hace unos 6 años, cuando Juan Manuel Santos ganó la presidencia de la República, ellos les manifestaron a unos amigos políticos, que luego de un tiempo, Álvaro Uribe Vélez se pondría un disfraz como el peor enemigo, en ese momento les parecía una burla o algo absurdo, pero hoy es una realidad que no se puede desconocer y que muchos no quisieron creer en un principio.

Agrega, «Uribe – Santos, los más grandes socios en Colombia, mientras las personas atacan a uno y defienden al otro, ellos viven felices y disfrutan al ver como les funciona el plan perfecto, a lo cual me hago la siguiente interrogante, ¿Qué sería de Santos sin Uribe o del propio Uribe sin Santos? una interrogante que nos hacemos y que nos pone a reflexionar.

Sin embargo, Los Manguitos, quienes han expresado su temor por Dios en varios escenarios públicos, consideran que al final de este ‘montaje’, la verdad saldrá a la luz y los hombres de Dios que se pelean por estos temas, entenderán que solo podemos depender y confiar en Dios para hacer cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.