“Soy un joven nuevo en la política, pero con la formación académica necesaria”

El candidato al Concejo por el partido Conservador – Mira, Jeison Galindo, asegura que a pesar de ser nuevo en el mundo de la política, tiene la formación académica para asumir dicho cargo.

Una de los puntos más importantes de la campaña de Jeison Galindo, es que deja claro que no tiene compromisos con ninguna casa política y que, de llegar a ocupar el cargo en el Concejo Municipal, se encargará de hacer control político.

Por otro lado, asegura que apoyará y que empoderará a los ciudadanos en la defensa de sus derechos. “Soy un firme creyente de que la única forma de cambiar las malas prácticas de la política en nuestra ciudad, es empoderando a los ciudadanos en la defensa de sus derechos”, enfatizó Galindo.

Finalmente, destacó que desde el Concejo seguirá apoyando el emprendimiento y el desarrollo de la ciudad, pues ya lo hacía desde hace un tiempo. 

“Con el fin de aportar a la construcción de nuevas propuestas que contribuyan al desarrollo de nuestra ciudad, nació el proyecto ‘Villavicencio emprende un camino diferente’, el cual empezó con la construcción de una cartilla pedagógica que instruye a la comunidad a ser actores partícipes en la vida pública de la ciudad, tomando como eje principal el empoderamiento ciudadano, poniendo en conocimiento los mecanismos de participación y funcionamiento de la administración pública”, finalizó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.