Subsidio para nuevos usuarios

Los 491 subsidios disponibles para el cargo por conexión con destino a los usuarios de menores ingresos –estratos 1 y 2-, hacen parte del Convenio 231 de 2014 que la empresa prestadora de gas firmó con el Ministerio de Minas y Energía.

Este beneficio cubre a los usuarios que se encuentren interesados en vincularse al servicio de gas natural por red, en los municipios de Acacías, Barranca de Upía, Cumaral, Fuentedeoro, Granada, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto López, Restrepo, San Carlos de Guaroa, Villavicencio y San José del Guaviare.

El subsidio aplica únicamente para el cargo por conexión en una proporción del 30% para el estrato 1, con un valor de $169.596  y para el estrato 2 del 20%, con $113.064, con precios de 2016.  El cargo por conexión incluye la acometida y el medidor con sus accesorios.

Los subsidios, que fueron autorizados a través de la firma del convenio 231 de 2014, han sido otorgados desde septiembre de ese año y tendrán vigencia hasta el 20 de diciembre de 2016. Son limitados por cantidad y por fecha de vencimiento.

Para este año se encuentra establecida la entrega a 491 nuevos usuarios para las conexiones se encuentren construidas y certificadas antes de finalizar 2016.

Las personas que deseen mayor información para vincularse como nuevos usuarios y acceder a este beneficio pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Cra. 38 número 26C-95 Siete de Agosto – Villavicencio o en el municipio más cercano, o comunicarse a nuestra línea de atención al cliente 681 90 80 para que un asesor comercial lo atienda directamente en su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.