¿Sufre de caspa?

La caspa es un problema común que afecta a una gran cantidad de personas y se puede presentarse en el cuero cabelludo tanto reseco como grasoso

Es producto de la actividad anormal de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Consiste en la aparición de diminutas escamas blancas.

Remedios populares

Exprimir el jugo de un limón fresco el cual será aplicado después del champú (cuando se está enjuagando el cabello) lo que hará que el pelo tenga un brillo brille intenso sino también quita viscosidad y previene la caspa.

Diluir el vinagre de sidra con una cantidad igual de agua y aplicar esta mezcla el cual debe ser agregado al agua del enjuague.

sésamo puro sin tostar previamente templado. Después, lavar el pelo con un champú suave y aclararse para eliminar la preparación. Realizar esta acción por lo menos tres veces a la semana.

Lavar y cortar en dos un aguacate maduro. Extraer su pulpa y aplicar, mediante masajes, sobre el cuero cabelludo. Lavar después con bastante agua y champú. Repetir este remedio dos veces por semana.

Verter dos cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza de agua. Aplicar sobre el cuero cabelludo

Consulte a su doctor, si observa lo siguiente:

Irritación excesiva del cuero cabelludo
Descamación gruesa a pesar de haber utiizado los remedios
Costras amarillas
Manchas rojas a lo largo de la línea donde nace el cabello en la frente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.