Súper copa de microfútbol sigue con segunda fase – DecibelesFm

Súper copa de microfútbol sigue con segunda fase

La ronda inicial demostró el alto nivel que tiene el torneo del popular “micro”, tanto así que el equipo Newpi, que tiene en su nómina a varios jugadores del Deportivo Meta y que es uno de los favoritos al título, terminó clasificándose tercero en el grupo D, detrás del conjunto Andrés Holguín que fue primero y Chevropartes, segundo.

Se destaca la clasificación de los conjuntos que vienen de los municipios como, Rapel de San Carlos de Guaroa,  Los niches y La Santa de Cumaral, e Imdercut Puerto López.

Este viernes comienza la segunda fase desde las 7:00 pm en los polideportivos de los barrios, El Manantial, Ay Mi Llanura y Mesetas. Se extenderá la programación durante sábado y domingo, toda la noche.

El sistema de juego es con emparejamientos de eliminación directa, en juegos de ida y vuelta. Se tendrá en cuenta el partido ganado, sin importan el resultado global de los dos enfrentamientos. Es decir, si un equipo gana un juego y el contrincante el de vuelta, no importa el número de goles de diferencia, al ambos haber ganado un partido, el empate se resolverá en definición desde el punto penal. Todo ello para impulsar la realización de los dos compromisos.

Datos y cifras de la primera ronda

El equipo Villa Loren y Ferremanantial tuvieron puntaje perfecto, al obtener los 8 puntos posibles, al conseguir las 4 victorias.

Dos conjuntos lograron el mayor número de anotaciones con 24 tantos en esta fase de grupos, donde se efectuaron cuatro juegos, Villa Loren y Los amigos de Poveda del grupo E.

Los dos partidos con más goles, tuvo 17 celebraciones  y fueron, el cotejo en el cual venció Ingenieros Wifi 9 a 8 a Los Amigos de Poveda  y  Autolujos Maicao al ganar 15 por 2 a Secretaria de Gobierno.

Clasificaron los 3 primeros conjuntos de los 7 grupos y los 3 mejores cuartos, para los 24 equipos en segunda fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.