Tacha Niño, a la defensa de Batuta Meta

En las pasadas horas el Gerente de Batuta Meta, Isaac Tacha Niño, se proclamó ante varios medios de comunicación sobre un comunicado que ha estado circulando por las redes sociales, donde se expresa los malos cuidados en las instalaciones y los presuntos casos de acoso laboral.

Ver salvemos Batuta Meta:

“Nosotros rechazamos gran parte del contenido mentiroso de esa carta. Valoramos que los 7 profesores firmantes estén interesados en batuta y en fortalecerla, pero esa no es la metodología y no es el camino correcto.” Afirma Tacha Niño.

Además asegura que los daños en la casa de la música se están manejando con CAMACOL, y que las demás sedes son hogares prestados para la institución y se espera que se logren solucionar pronto.

Sin embargo, el gerente hace una invitación a todos los participantes de la carta a que cambien de parecer, dado que esos comentarios que están dañando la buena imagen de Batuta Meta.

“Los Invitamos a que reconsideren su posición y se pongan a cumplir con lo que firman en sus contratos, regalarles su conocimientos a los niños y salir delante de todas la dificultades de Batuta.”

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.