Tamayo sin aval para la alcaldía de Acacias

A los micrófonos de Decibeles Fm habló el Representante a la Cámara, Jaime Rodríguez sobre los avales que se han tenido y los cuales hacen falta para completar la nómina para las postulaciones a los cargos de alto mando en las regiones del departamento del Meta en estas próximas elecciones.

La gran sorpresa en este ‘Encuentro Programático’ como lo llamaron, fue la pérdida del aval a la alcaldía de Acacías de la Diputada Lucy Fernanda Tamayo, quién en estos momentos tendrá como única opción la revalidación de su credencial a la Asamblea Departamental.

“La diputada no ha definido aspirar a la asamblea, porque está aspirando a la alcaldía de Acacías por el Cambio Radical, pero tengo que expresar que el aval está para un exalcalde del municipio.” Aseveró el Representante a la Cámara, Jaime Rodríguez.

Hasta el momento, se están esperando que cierren las inscripciones para obtener el aval para los cargos municipales y gubernamental y dar a conocer los aspirantes por el Cambio Radical.

“Esperemos a que las inscripciones se terminan el 27 de julio, y ahí podemos ver que alguien se presente con buena opción, pero de los que están postulados podrían quedar cualquiera con el aval del partido” culminó Rodríguez.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.