‘Taxis Fem’ se toma las calles de Villavicencio

En las pasadas horas se llevó a cabo una gran caravana de 60 taxis lideradas por las mujeres taxistas de la ciudad, la cual empiezan a promocionar la nueva organización llamada ‘Taxis Fem’, el cual consiste en hacer crecer el fortalecimiento empresarial de estas conductoras en la región llanera.

“Esta iniciativa nace de un grupo que empezamos a hacer con 10 señoras, las cuales nos organizamos para formar el grupo de ‘Taxi Fem’” comentó Elizabeth Fernández Márquez, integrante de ‘Taxi Fem’.

Este proyecto, el cual es liderado por la alcaldía municipal de Villavicencio y la Secretaría de Turismo, empiezan a generar capacitaciones a estas mujeres sobre el debido trato a los usuarios, historia de la ciudad y recomendaciones para los turistas.

Además a través de la caravana pretenden dar a conocer los nuevos e innovadores servicios con los que cuentan esta organización como, ‘taxi cigüeña’, ‘puerta a puerta’, ‘domicilio’ y ‘servicio secreto’.

“Si no tienes con quién enviar el niño, pueden llamar a ‘Taxis Fem’ y active el servicio de ‘Taxi Cigüeña’, donde los recogen en la casa, lo llevan a la institución educativa y lo entregan únicamente al profesor, además por medio del WhatsApp, ellas envían la foto del menor entregado para que el padre de familia quede tranquilo”, indicó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno.

Adicional las integrantes hacen un llamado a la comunidad llanera a que hagan uso de ellas y que las identifiquen por los nuevos uniformes y carnets que utilizarán siempre.

“Nosotras vamos a estar carnetizadas, vamos a tener uniforme, el lunes vamos a tener la blusa blanca, el martes la rosada, el miércoles vuelve la blanca y así sucesivamente, y los viernes la camisa lila” afirmó Elizabeth Fernández

Además aprovechan para hacer una invitación a todas las mujeres que deseen hacer parte de este gremio, se comuniquen al número 318-889-3343.

Ver momentos antes de la caravana aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *