Taxistas a comprar taxímetro!

El Gobierno de la Ciudad tiene establecido como plazo máximo el 30 de noviembre para que los taxistas ya cuenten con el dispositivo digital tarifario totalmente calibrado, debido a esto se les extiende una invitación a los propietarios de taxis para que realicen prontamente su instalación, ya que partir de esa fecha se empezarán a ejercer multas para quienes no cuenten con el dispositivo tarifario.

El secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez, señaló que no se puede realizar dos esquemas tarifarios para los que tienen y los que no tienen taxímetro. «Es indispensable que no esperen más, hay rumores en el gremio transportador que dicen no comprarán aún los taxímetros, que la segunda empresa los traería más económica y Cartaxis estableció el mismo precio; por eso los invitamos a que no les coja la noche con la instalación», indicó el funcionario.

Por otro lado Ramírez Garzón, habló que hasta el momento no se le ha dado permiso a ninguna otra empresa diferente a Tutaxímetro y a Cartaxis del Llano» Aseveró el Secretario de Movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.