Taxistas piden que pico y placa sea solo de un dígito

La ciudad de Villavicencio amaneció con una protesta pacífica por parte de algunos taxistas de la ciudad; su reclamo, es que el pico y placa sea solo de un dígito.

«Los lunes, donde la medida se aplica para taxis cuyo último número de la placa termina en 3 y en 4, que pase a tenerse en cuenta un solo número», manifestó Ricardo Ayala de la Asociación de Taxis de Villavicencio, ASOTAXVILLA.

«Con el costo de los repuestos, combustible, el pago de cuotas y la disminución de las horas nocturnas por los controles a los establecimientos como bares y discotecas, es imposible sostenernos. Por eso le pedimos al señor alcalde Felipe Harman, que se modifique la medida del pico y placa, ya que de esta manera lograríamos trabajar más días al mes y mejorar nuestros ingresos», Afirmó Ayala.

De igual manera, expresó que desde el año pasado, vienen reclamando lo mismo, y que les han dicho que «ya está listo el decreto pero que el alcalde no se encuentra para firmarlo», por lo que seguiran reclamando hasta ser atendidos.

«Pedimos, a quienes se vean afectados por los trancones, nos disculpen», puntualizó Ricardo Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.