Los cursos gratuitos, que iniciarán el 23 de octubre y terminarán el 15 de noviembre de este año tendrán una intensidad de 40 horas, en los que técnicos certificados en la materia entregarán información practico-teórica a los conductores participantes.

Jimena Rivera, asesora de la Secretaría de Movilidad del municipio, explicó que las capacitaciones están focalizadas especialmente a los taxistas, con el fin de mejorar el servicio al cliente y la atención a los usuarios, y explicarles la necesidad de que respeten las normas de tránsito.

Del mismo modo, los conductores de ambulancia recibirán también información focalizada para que se erradiquen en Villavicencio los incidentes con otros actores viales durante la operación de este servicio vital para atender las emergencias de salud.

Quienes deseen acceder a las capacitaciones gratuitas, deberán manifestarlo ante las empresas a las que están afiliados los vehículos de servicio público individual y de ambulancias que conducen, para que desde allí envíen el listado a la Secretaria Movilidad y se cumpla el proceso de inscripción oficial.

Rivera agregó que las capacitaciones para conductores de ambulancia se realizarán en la jornada de la mañana, mientras que en la tarde se enfocarán a los taxistas; y que cada curso contará con 30 cupos, pero si se llega a superar el número de interesados se abrirán nuevas capacitaciones.

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.