Temor en el barrio Los Comuneros  por presencia de pandillas

Los habitantes del barrio Comuneros de Villavicencio manifiestan sentirse atemorizados debido a la fuerte presencia de pandillas en el sector. El polideportivo es el lugar donde se concentran estas bandas para realizar la venta de estupefacientes y revisar los artículos los cuales según los residentes del barrio, han sido hurtados.

Vecinos del sector aseguran que han sido agredidos por miembros de las pandillas quienes rompen los vidrios de las casas, los agreden física y verbalmente logrando amedrentarlos. Según uno de los habitantes del barrio, aproximadamente 20 personas conforman estos grupos delincuenciales y son los responsables de los hurtos y agresiones que se han venido presentando en el puesto de salud ubicado en el sector.

La comunidad hizo un llamado a la Policía a revisar las cámaras de seguridad ubicadas frente a dicho puesto de salud, obteniendo como respuesta que las cámaras se encuentran fuera de servicio debido al mal estado de las mismas. Los vecinos exigen la presencia de Policía en el sector, el cual para ellos, se convirtió en el foco de la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.