Terminal de Transportes de Villavicencio, una de las más bioseguras del país

Con una calificación del 96,2% de efectividad, para la Superintendencia de Transporte la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) está entre las mejor preparadas de Colombia en cuanto a medidas de bioseguridad para contener el Covid-19.

El organismo de control y vigilancia, entre el 29 de julio y 10 de agosto, realizó la medición a la infraestructura, logrando un resultado que sin duda generará en adelante mayor confianza entre los viajeros.

Mecanismos de desinfección de calzado en entradas y salidas, protocolo de bioseguridad actualizado, tamizaje, registro y trazabilidad de información de los usuarios, limpieza y desinfección de equipos e instalaciones, fueron algunos de los puntos revisados.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, explicó que la calificación recibida por la Supertransporte debe convertirse en un valor agregado para quienes requieren viajar, pues estos estándares de bioseguridad no los ofrece el transporte ilegal.

Además, explicó que el reporte documentado de cumplimiento se hace diariamente a la ‘Súper’, con el fin de garantizar la continuidad en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.