Terminal de Transportes, una realidad para el ‘Paraíso Natural’

Las autoridades locales y los gerentes de las empresas de transporte que cubre la ruta a Puerto Gaitán expresaron voluntad para materializar este, uno de los proyectos de infraestructura para el desarrollo turístico más importantes.

Siendo uno de los destinos turísticos con mayor proyección no sólo en la región sino en el país, Puerto Gaitán está llamado a ofrecer garantías estructurales y de seguridad a los visitantes que llegan buscando una alternativa de diversión y descanso.

Con tal argumento y otros de pesos como la necesidad de organizar el espacio público del municipio, se ha pensado en la construcción de la Terminal de Transporte Terrestre de Puerto Gaitán, la cual estaría a punto de convertirse en un proyecto real y no en una idea de papel.

En Villavicencio así quedó demostrado en una reunión celebrada entre los gerentes de empresas de transporte que cubren la ruta al ‘Paraíso Natural’, el alcalde José Alexander Fierro Guayara y la secretaria de Gobierno local, Martha Serrano.

Serrano, quien lidera el proceso de socialización con los actores que intervienen en el proyecto, explicó que el gran éxito del encuentro fue el compromiso asumido por las partes, quienes manifestaron su intensión de actuar con voluntad para hacer realidad el proyecto.

Del mismo modo, se generó la construcción de una agenda programática que permitirá dar paso a la materialización de la obra y que cuenta con todas las exigencias de factibilidad y que se consolida como el primer paso en la carrera por construir la Terminal de Transporte Terrestre de Puerto Gaitán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.