«Toca invitar a los jóvenes a que investiguen y se den cuenta que el CD los apoya»: Manguito.

El senador, en campaña para ser reelegido, Jonatan Tamayo ‘Manguito’, aseguró que desde el partido del Centro Democrático se han impulsado proyectos que benefician a los jóvenes, tal como la matricula cero.

«Es un partido que tanto en lo personal como en lo profesional, trabaja por la juventud», aseveró el parlamentario para quien el CD ha demostrado con «hechos y no con palabras», su compromiso con este sector.

Manguito aseguró que desde su trabajo como parlamentario, en compañía de representantes del CD, pudo aportar a la creación del Ministerio del Deporte, que las practicas profesionales contaran como experiencia laboral, la aprobación de la matrícula cero, la eliminación del cobro de matrículas extraordinarias, al igual que quitarles las deudas que tenían los jóvenes con el Icetex.

«Pero si usted invita a los jóvenes a que investiguen, se van a dar de cuenta que quienes votaron en contra de la matrícula cero, son los mismos que les decían que salieran a las calles a marchar. Entonces lo que hay en Colombia es una enfermedad que se llama desinformación», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.