Todo listo para EXPOMALOCAS 2017

Más de 1000 ejemplares de 150 ganaderías del país, se harán presentes en la versión 38 de la Feria Agroindustrial, Equina, Bovina y Turística -Malocas 2017, que inicia el próximo 26 de enero en Villavicencio.

Luis Eduardo Arias, gerente del Comité de Ganaderos del Meta, aseguró que todo está listo para lograr el mayor número de participantes a ésta la más importante feria regional, y la que abre el calendario de eventos ganaderos en Colombia.

Superando todas las expectativas, más de 1.000 animales serán expuestos a partir del 26 y hasta el 29 de enero en EXPOMALOCAS, en la que ya  han confirmado su asistencia las ganaderías  de Atlántico, Huila, Cesar, Santander, Córdoba, Casanare,  Antioquia, Cundinamarca, Caldas, Boyacá, Valle, Tolima, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Guajira, Guaviare y  Meta explicó el gerente del Comité de Ganaderos.

Precisó que de 11 razas participantes  el 80%  serán para exposición; 10 %  para exhibición y 10% para dos remates.

1.100 corrales, 2 pistas  y más de 500 personas entre estableros, veterinarios  y estudiantes del área, están preparando la Feria, manifestó  el gerente del Comité de Ganaderos, Luis Eduardo Arias, al destacar el gran compromiso del Gobierno Departamental, por hacer  de EXPOMALOCAS  uno  de grandes eventos de la Orinoquia y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.