“Todo listo para las elecciones de este domingo 19 de abril” Registraduría Dpta

Así lo manifestó Blanca Irma Pabón, delegada de la registraduría en el departamento del Meta, quien aseguró que el censo que tienen ya definido para estas elecciones,  el cual es de 634.230 cédulas.

“Insistirle a la ciudadanía que la cédula válida para votar es la cédula amarilla con hologramas, ningún otro modelo anterior, ni el comprobante” explicó la delegada.

Por otro lado,  afirmó que tienen 197 puestos de votación  y que en algunos municipios solo va a funcionar los puestos y las mesas de la cabecera municipal “En otros municipios como Acacias, La Macarena, El Castillo, Puerto Gaitán, Mesetas, Puerto Rico, La Uribe y Vista Hermosa van a funcionar puestos de votación en los corregimientos  y especialmente en Granada funcionaran los puestos de la cabecera urbana como del área rural” Expresó la funcionaria.

Por último anunció que los jurados que falten a su labor tendrán las mismas sanciones que en cualquier votación, en ese orden de ideas, los funcionarios públicos tendrán una sanción y los del sector privado, una multa por más de un salario mínimo.

Escrita por: María Paula Pardo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.