Todo listo para Travesía Voluntad para el Progreso

Son varios los aspectos que posicionan a Puerto Gaitán como el mejor organizador de eventos de la región; sin embargo, son las garantías logísticas las que mayor reconocimiento han generado para el municipio.

Por su puesto, la primera Travesía Voluntad para el Progreso no es la excepción al calificativo de excelente anfitrión, por el contrario, desde ya el municipio está listo para recibir a los más de 400 pedalistas que llegarán el domingo próximo.

En Consejo de Seguridad convocado por la Secretaría de Gobierno, la Administración Municipal, la fuerza pública, cuerpos de socorro y el comité organizativo de la actividad, que es promovida por el mismo alcalde José Alexander Fierro Guayara, definieron el plan de contingencia que sería usado durante la travesía.

“Ya está definido con qué personal estarán apoyando las entidades la Travesía”, aseguró Martha Serrano, secretaria de gobierno local, quien agregó que “los asistentes al evento deportivo pueden estar tranquilos, pues Puerto Gaitán brindará todas las garantías de seguridad, atención médica y logística que puedan suscitarse en torno al desarrollo del recorrido”.

Por su parte, la organización del evento anunció que se espera que unas 400 personas de Villavicencio se unan el próximo domingo a varias decenas del ‘Paraíso Natural’, quienes en conjunto realizarán un recorrido de unos 50 km saliendo desde el Palacio Municipal Arnaldo Riobueno a las 7:00 am.

Dentro de las prestaciones que recibirán los deportistas por parte de la organización sobresalen la gratuidad en la inscripción, almuerzo, hidratación y rifa de premios sorpresa, entre otras.

Quienes deseen hacer parte de la Travesía sólo deben inscribirse en Expobicicleta en el barrio La Grama en Villavicencio o en la sede de la Coordinación de Deportes de Puerto Gaitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.