Todo por el mundial de coleo. – DecibelesFm

Todo por el mundial de coleo.

Con el decreto 244 el Gobierno de la Ciudad adoptó medidas transitorias  en la capital del Meta, con el fin de velar y garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el 18° Encuentro Mundial de Coleo que inicia hoy, con la cabalgata tradicional.

 

Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno, explicó que queda prohibido el transporte de cilindros de gas y de escombros en cualquier tipo de vehículo, desde hoy jueves 09  hasta el  martes 14 de octubre.

 

A su turno Sandoval Zamora, dijo que  se decretó  la restricción de  las motocicletas a 300 metros alrededor del trayecto de la cabalgata desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche, que tendrá salida en COFREM,  con el fin de preservar el orden público en la ciudad.

 

Así mismo señaló, que fueron ampliados los horarios a los establecimientos nocturnos y dentro del parque las Malokas, lugar en el que se realizará el evento del Mundial de Coleo, y en consecuencia estos podrán brindar atención al público desde el jueves 9 al domingo 12 de octubre de 6 de la tarde a 5 de la mañana.

 

Igualmente, queda prohibido el transporte de personas en vehículos tipo plantón y en camiones, durante todo el mundial del coleo y se realizará restricción del porte de armas desde el hoy  jueves 9 al martes 14 de octubre hasta las 6 de la mañana.

 

“Hoy en la apertura del Mundial con la actividad tradicional como lo es la cabalgata, queda prohibido el uso de harina, huevos y agua  así mismo la participación de mujeres en embarazo dentro de la cabalgata “puntualizó Sandoval Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.