Todo por una ciudad bella, a limpiar el frente de la casa.

En una rueda de prensa el Alcalde  de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, socializó ante los medios de comunicación la gran jornada de embellecimiento de la ciudad, que se realizará el viernes 7 de noviembre.

Durante el encuentro con los periodistas, el mandatario local explicó que esta actividad de limpieza será coordinada por el Gobierno de la Ciudad conjuntamente con la Gobernación del Meta, medios de comunicación,  Cotelco, Fenalco, Cámara de Comercio, Policía Nacional, Ejército, Juntas de Acción Comunal y toda la comunidad en general, entre otros.

Al término de la jornada de embellecimiento se efectuará una premiación para los barrios que mejor hagan las labores de limpieza, que consiste en la dotación de la iluminación navideña para esos sectores, además del patrocinio de la novena de aguinaldos.

Durante esta jornada se realizarán labores de pintura de sardineles, poda de parques, aseo, para que los villavicenses puedan disfrutar agradablemente al lado de sus familias de una ciudad aseada, limpia y con buena presentación para la temporada navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.