Todos a estudiar con Cofrem

Una jornada de inscripción gratis para iniciar en sus programas de pregrado, realizará Cofrem Unipanamericana este sábado 13 de julio, en sus instalaciones ubicadas en la avenida Catama de Villavicencio.

Entre las 9 de la mañana y 3 de la tarde, se adelantará la actividad de inscripción sin costo para comenzar el proceso de matrícula en las carreras de Administración Logística, Mercadeo y Publicidad, Contaduría Pública, Licenciatura en Pedagogía Infantil y en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Solo se requiere presentar fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, el resultado de las pruebas de Icfes, la fotocopia del diploma o del acta de grado, que certifique su graduación como bachiller, y una fotografía 3 por 4.

Además de ser la universidad más económica en esta región del país, Cofrem Unipanamericana ofrece tarifas subsidiadas, que representan descuentos adicionales, para quienes están debidamente afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Igualmente, es la única institución de nivel universitario en el departamento del Meta, cuya formación se desarrolla a través de ciclos propedéuticos; lo que quiere decir, que a lo largo de la carrera, el estudiante se gradúa primero como técnico, luego lo hace de tecnólogo y, finalmente, obtiene el título profesional.

Cofrem Unipanamericana posee horarios que favorecen la asistencia a las clases, a través de dos jornadas que tiene implementadas: Lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde, y de 6 y 15 de la tarde a 10 de la noche.

Informes en Educación Cofrem, en la línea telefónica 681 86 40 y en los celulares 316 831 82 10 y 317 436 39 39. Así mismo, en www.unipanamericana.edu.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.