Tomaron posesión nuevos funcionarios

El nuevo Secretario acumula una trayectoria laboral de nueve años en el sector financiero y de cerca de 30 en los medios de comunicación radiales y escritos de la región, entre los que se cuentan diversas emisoras  y el periódico Llano Siete Días de la Casa Editorial El Tiempo. En los dos últimos años, se desempeñó como coordinador de redacción de la anterior Secretaría de Comunicaciones y Prensa de la misma Alcaldía.

“Asumo este reto con el mayor compromiso y responsabilidad, con el propósito que el Gobierno municipal refleje hacia afuera su mejor imagen y para que la comunidad villavicense conozca las acciones, gestiones y proyectos que se vienen desarrollando en beneficio y desarrollo de toda la ciudad”, sostuvo el Secretario de las TIC.

Igualmente, se posesionaron Yeny Yasmín Romero Morales, como directora de Aseguramiento de la Secretaría de Salud; Margarita María Parales Qüenza, en el cargo de directora Financiera de la Secretaría de Educación; Inés Goyeneche Ferreira, como directora de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gestión Social; y Nubia Quintero Guzmán, designada en el cargo de asesora de despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.